domingo, 22 de febrero de 2009

yo me cojo el tren!!!


Granada, 17.2.2009.


A las 8:30h llegaba a Granada, después de once horas de viaje en tren-litera compartiendo camarote con otra chica de más o menos mi edad, una monjita (que me dio miedito…suerte que estuve poco rato a solas con ella, y que además se durmió rapidísimo y no resucitó hasta media hora antes de llegar a Granada) y una mujer con su hija de cuatro años que, como era tan peque, viajaba gratis, que morro!!!

Elen (Helen quizá, no lo sé, pero pienso escribirlo sin hache que para eso es mi blog) y yo nos hicimos amigas ^^. Me prestó su cuaderno para que le hiciera un dibujo de una nena que después ella iba a colorear, y me enseñó a su tortuguita que según me dijo se llamaba Elen también, y viajaba en el camarote de al lado con su papá (el de Elen, no el de la tortuga).

En fin, que aun no había llegado a Granada y ya había hecho una amiguita, esto no pintaba mal ^^.

Al llegar a la estación Isa y Robert estaban esperándome, después de flipar con mi equipaje y de informarme de que el ascensor no funcionaba, nos dirigimos a la salida en busca de un taxi que nos acercase al piso.
Cuatro piso más arriba, morimos.

FIN


















Nooo!!!!, morimos de cargar con las maletas cuatro pisazos. Descargo y me voy a ver el piso. Mola!!
Y mi habitación es graaaaande!!!

Al rato bajamos a desayunar, y de vuelta vemos un bar llamado “La Alpargatapa”


-A este hay que venir algún día!


Dicho y hecho, como es el primer día, y cualquier excusa es buena, nos vamos a comer de tapas. Y como no, pasamos por “La Alpargatapa”, tapazo estrella!!!


Menuda tapa!! Y menudo bar…


Con decir que tienen una foto tamaño din a3 de:



Pedro Reyes!!!, creo que queda todo dicho…

Pero aún así, voy a explicar su Tapa Especial, compuesta de:
-patatas a lo pobre
-güevo frito
-pan
-y, a elegir entre: una hamburguesa o dos trozos de lomo o bacon (de este aún no me se la cantidad porque no nos ha dado tiempo a pedirlo jajaja).

Y ahora sí, finalizo la entrada del primer día.

Sí, con una tapa, que pasa?!?!

1 comentario:

  1. me me me me meeeeeeee haaaaaaaa ENCANTADO!!!! jajaja mu asioso el texto
    oxe niññaaa (2ñ's xa darle más énfasis amdaluz) qe xo cuando vaxa a vehte me paseas x la alpargatapa ea!

    aisssss besitos xa los 3!!!

    NÚRIA LA BESSONETA

    ResponderEliminar